2013 KROQ Almost Acoustic Christmas. by



Journal Notes

Miley Cyrus mostró un nuevo corte de pelo bob en el 2013 KROQ Almost Acoustic Christmas el Sábado por la noche, según un informe del 08 de diciembre en el Huffington Post. Cyrus sorprendió a sus fans y críticos con el peinado recatado en los camerinos del evento. Afortunadamente, no hubo twerking para ser visto en la feria.
Miley Cyrus lució el nuevo look después de que el espectáculo en el evento KROQ Acoustic Christmas, envuelta en un suéter y abrigo debido al invierno helado que afecta a Los Ángeles esta semana. El peinado que parecía ser la mitad de lo normal medio bob afeitado, pero en este caso, Cyrus hizo la parte superior de su cabello para establecer planos, ocultando las secciones más cortas de la cabeza.
Esta nueva mirada recatada es un cambio drástico de la culata de Miley Cyrus mostrando traje de Navidad en el KIIS FM?? S Jingle Ball 2013. Gracias a Dios, en lugar de twerking en un borracho Papá, Cyrus disfrutó de las canciones acústicas en el KROQ Casi muestran Acoustic Christmas sábado por la noche.
¿Qué piensa usted de nuevo corte de pelo de Miley Cyrus?


Interests:
Place:
Los Angeles

Please  log in  to comment.