See more about World Brazil 2014Follow World Brazil 2014

Brasil 2014: Arturo Vidal será operado y podría perderse el Mundial by



Journal Notes

El centrocampista chileno del Juventus, Arturo Vidal, se someterá este miércoles en Barcelona a una intervención en el menisco lateral de la rodilla derecha, según informó este martes el club turinés mediante un comunicado.

En la nota, la sociedad ‘bianconera’ explicó que la rodilla del central fue objeto de una revisión médica en Barcelona, en la consulta del doctor Ramón Cugat.

Pese a que la operación se realizará en la capital catalana, los medios italianos aseguraron que durante la intervención también estarán presente médicos chilenos.

Vidal, de 26 años, es uno de los jugadores estrella de la Serie A italiana, tras marcar en Liga 11 tantos para el equipo que milita desde 2011, el Juventus de Turín. Un conjunto que esta jornada y a falta de disputarse otras dos, ya se ha proclamado campeón de la Liga.

Vidal se perdió el pasado 24 de abril el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa en Lisboa contra el Benfica, un encuentro que acabó en manos de los lusos (2-1).

La operación de Vidal siembra la duda sobre la participación del chileno, pilar fundamental de su selección nacional, en el Mundial de fútbol de Brasil del próximo verano, en el que se enfrentará a España.

Vía El Tiempo.com



Please  log in  to comment.