See more about World Brazil 2014Follow World Brazil 2014

Brasil 2014: Balotelli se perdería el Mundial by



Journal Notes

Brasil 2014: Balotelli se perdería el Mundial

La posibilidad de que Super Mario no sea convocado a la Selección de Italia para jugar en Brasil 2014 ya es más que un rumor en Italia.

La temporada del Milan no es buena y eso podría tener repercusiones en la lista de Cesare Prandelli para la Copa del Mundo, especialmente sobre la convocatoria de Mario Balotelli, que no es uno de los más queridos por la afición italiana.

En su versión dominical, el diario deportivo de mayor tirada de Italia, la Gazzetta dello Sport, puso en tapa y cómo título principal la posible ausencia del polémico jugador y llamó la atención de todo el Mundo.

Allí se menciona como hito fundamental para su futuro las reacciones que tuvo tras la última derrota del Milan en dónde se peleó tanto con la prensa como con su técnico, que lo sustituyó.

"Siempre se habla de mí . Cuando Milan gana, Mario es el mejor. Cuando pierde , es culpa de Mario . No necesito tus críticas, incluso hago mis críticas. Siempre hablas, dices que soy precioso para el fútbol italiano, pero tiene sentido para decir estas cosas", le dijo al comentarista y exjugador Giancarlo Marocchi.

En su publicación, la Gazzetta explica que estos comportamientos repetidos por parte del delantero ya habrían cansado a Cesare Prandelli, que le remarcó varias veces que baje su perfil, y estaría evaluando seriamente no incluirlo entre los 23 que llevará al Mundial.

Fuente BolaVip.com



Please  log in  to comment.