See more about World Brazil 2014Follow World Brazil 2014

Brasil 2014: Los Simpson [VIDEOS] by



Journal Notes

Neymar muere en capítulo de "Los Simpson"
-------------------------------------------------------
En las escenas se puede apreciar a Homero Simpson con su ya conocida camiseta de árbitro en un partido entre Luxemburgo y Brasil. Es así que en un momento clave del encuentro, un jugador brasileño con las características de Neymar llamado ‘El Divo’, un especialista en fingir faltas, cae en el área rival esperando que se le cobre la pena máxima.

Sin embargo, ante la presión de Lisa Simpson, Homero no cobra el penal. El personaje que parodia a Neymar, a la sazón la estrella de Brasil, queda en el suelo por largo tiempo. Producto de la falta el jugador muere. El video culmina con el entierro de 'El Divo' y su espíritu sale de la tumba.


Español intenta comprar al árbitro Homero en Los Simpson
---------------------------------------------------------
Ha causado revuelo en las redes sociales el último video de Los Simpson que forma parte del último capítulo emitido en los Estados Unidos. En esta controvertida secuencia, se ve a un futbolista español ofreciéndole dinero al árbitro (Homero Simpson) a cambio de que no le muestre la tarjeta roja en un partido contra Brasil.

En el capítulo completo, Lisa Simpson le pide a su padre que combata la corrupción en el fútbol mundial, por lo que Homero decidió sentir de cerca la pasión del balompié y convertirse en árbitro.


Fuente El Comercio



Please  log in  to comment.

Walter Walter

Hahaha Neymar