See more about World Brazil 2014Follow World Brazil 2014

Brasil 2014: Luiz Felipe Scolari dio nombres de 9 jugadores que irán al Mundial by



Journal Notes

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, confirmó durante un congreso en Sao Paulo el nombre de nueve de sus convocados para el Mundial que comienza el 12 de junio, entre ellos los cuatro capitanes, dos semanas antes de que salga la lista definitiva.

Los capitanes. Thiago Silva (Paris Saint Germain), David Luiz (Chelsea), Julio Cesar (Toronto FC) y Fred (Fluminense) son los jugadores escogidos para liderar el grupo, anunció Felipao durante su ponencia en el congreso ‘Fútbol y Psicología’ organizado en la universidad Sao Judas de Sao Paulo.

Los otros cinco. Los otros nombres ya anunciados por Felipao son los futbolistas que se reunieron con él en Londres a principios de abril: Willian, Oscar, Ramires por parte del Chelsea y Paulinho, del Tottenham. Además de David Luiz (Chelsea), ya mencionado como uno de los cuatro capitanes. “Hablé con cinco jugadores en Londres y les dije que contaba con ellos”, afirmó Scolari.

La convocatoria. Un poco reticente en un principio a hablar de la convocatoria de Brasil, que se anunciará el 7 de mayo en Rio de Janeiro, el seleccionador hizo gala de un humor excelente durante su ponencia de más de una hora en la universidad.

Neymar, el líder en la cancha. Preguntado por la situación de Neymar, envuelto en un escándalo de corrupción y cuestionado por sus actuaciones en el FC Barcelona, Felipao fue rotundo. “Neymar está tranquilo. Su equipo es el que no está bien, pero él en la selección brasileña va a rendir como siempre. Yo lo veo de forma muy diferente a lo que opinan algunos periodistas españoles. En la selección las características son otras, por lo que tengo cero preocupación”.

Fuente: Depor.pe



Please  log in  to comment.

Walter Walter

Ya no da miedo como antes, pero Brasil es Brasil!!