See more about World Brazil 2014Follow World Brazil 2014

Brasil 2014: Selecciones más caras del Mundial by



Journal Notes

Brasil 2014: Selecciones más caras del Mundial

Este es el ranking de las Selecciones más costosas que veremos próximamente en Brasil 2014:

#1 Brasil: el país anfitrión tiene un equipo conformado por jugadores estelares como Neymar, Dani Alves, Marcelo, Fernandinho, Hulk, entre otros. Todos suman 545 millones de dólares, y de ganar la final del Mundial, la cifra alcanzaría los 600 millones.

#2 España: el actual campeón del Mundo se ubica en la segunda posición con un valor de 533 millones de dólares. España debutará en Brasil 2014 jugando contra Holanda en una reedición de la final de Sudáfrica 2010. También se enfrentará a Chile y Australia.

#3 Argentina: el conjunto albiceleste que dirige Alejandro Sabella está valorizado en 530 millones de dólares. Argentina tiene al frente un grupo accesible integrado por Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.

#4 Alemania: uno de los candidatos más fuertes para ganar el Mundial también tiene una de las Selecciones más caras de la historia, oscilando entre los 498,5 millones de dólares. Alemania deberá superar uno de los grupos más difíciles de Brasil 2014, enfrentando a equipos de alta jerarquía como Estados Unidos, Ghana y Portugal.

#5 Francia: ahora es el turno de Francia, que llega a Brasil 2014 con una cotización de 401,9 millones de dólares. A pesar de su accidentada campaña en las Eliminatorias, los franceses tienen la oportunidad de volver a disputar una final después de Alemania 2006.

#6 Bélgica: para muchos es la gran sorpresa de este Mundial. En los últimos años, la Selección de Bélgica se ha convertido en un equipo rentable, y los más de 365 millones de dólares confirman el buen momento que pasa el equipo europeo.

#7 Italia: y por último tenemos a Italia, campeón del Mundial de Alemania 2006. Aunque los italianos fracasaron en Sudáfrica 2010, todavía son una potencia futbolística y económica valorizada en 299,8 millones de dólares.



Please  log in  to comment.