See more about World Brazil 2014Follow World Brazil 2014

Cesare Prandelli dijo que llevara a Mario Balotelli al Mundial Brasil 2014 by



Journal Notes

El entrenador de la Selección de Italia cortó con los rumores y afirmó que llevará a Super Mario al Mundial de Brasil porque es su máximo goleador, pero le pidió que sea "respetuoso y sereno".

El último fin de semana, el prestigioso diario de Italia la Gazzetta dello Sport sorprendió a todo el mundo afirmando que Cesare Prandelli, entrenador de la Selección, estaría dudando sobre la presencia de Mario Balotelli en el Mundial.

Los motivos eran los constantes problemas que tiene el delantero de Milan lejos del verde césped, situaciones que terminan jugando un papel en el campo.

Sin embargo y para cortar con estos rumores, el director técnico hoy confirmó en diálogo con "Il Corriere Della Sera": "Me llevaré a Balotelli, pero sólo si es respetuoso y esté sereno"

Además, aclaró: "Para ver jugar bien a Balotelli siempre ha sido necesario estimularlo. Cuando lo hemos hecho siempre ha funcionado. A veces se equivoca, pero a él no renuncio. Lleva 14 goles con la selección y no son pocas, deberá permanecer cerca de la portería".

Eran muy pocas las posibilidades de no ver al delantero en Brasil, pero el diario alimentó las especulaciones. Fue Prandelli quien le puso un punto final al tema.

Fuente BolaVip.com



Please  log in  to comment.