See more about World Brazil 2014Follow World Brazil 2014

David Silva da un susto a España con su lesión by



Journal Notes

David Silva parece no estar en su mejor momento físico y es que el pasado fin de semana tuvo que abandonar el campo en camilla debido a una lesión en su tobillo derecho.

El jugador español se lesionó en el partido que disputaba entre su equipo, el Manchester City, contra West Bromwich Albion. En el minuto 71 del encuentro el equipo médico tuvo que saltar al terreno de juego para intervenir al jugador, quien presentaba una fuerte lesión en el tobillo y tuvo que salir en camilla del Etihad Stadium con el tobillo inmovilizado.

Esta lesión dio un susto aún mayor del previsto a sus compañeros de la selección y al director técnico,Vicente Del Bosque, puesto que en las anteriores semanas ya estaba quejándose de molestias en dicha zona de la pierna.

Pero por suerte todo ha quedado en eso, un susto, pues después de la revisión médica han determinado que tan solo necesitará 3 semanas para la recuperación, lo que significa el fin de la temporada en la Premier League para Silva aunque no que no estará en el mundial Brasil 2014.
Sin duda alguna un alivio para Vicente del Bosque quien ya ha tenido que sufrir la baja de tres jugadores de “la Roja” en los últimos meses (Víctor Valdés, Gerard Piqué, Thiago Alcántara y Álvaro Arbeloa).



Please  log in  to comment.

Walter Walter

Es un gran jugador