Dragon Ball: Bonus Especial by



Journal Notes

Akira Toriyama concretó una historia en la que presenta a Gine, la madre de Kakaroto.

Todos conocemos la historia. Freezer destruye el planeta Vegeta, exterminando casi por completo a la raza sayayín. Pero una nave logra ser enviada al espacio, con Kakaroto llegando al Planeta Tierra. En ese lugar, es encontrado por el abuelo Gohan, quien intenta criarlo. Pero la cuestión no es tan papita, ya que tiene grandes problemas debido a que el cabro chico no puede ser controlado a raíz de su espíritu guerrero. Algo que se zanja una vez que el niño al que ahora llama como Goku se golpea la cabeza, perdiendo toda noción de su origen y transformándose en el glotón e inocente niño con cola.

Esa es la historia, pero no es la que contó Akira Toriyama. De hecho, este nunca abordó realmente esos eventos en el manga y todo aquello fue creado por la compañía Toei para la serie de televisión.

Todo eso ahora tiene una versión oficial que manda un poco al carajo toda la idea del golpe en la cabeza, con lo que es Dragon Ball Minus. Un manga especial que aparece en Jaco el Patrullero Galáctico y que fue publicado en Japón el pasado 4 de abril. Una historia que ha estado dando vuelta por la red en estos días, presentando el retorno de Bardock, la introducción de la madre de Kakaroto (que se llama Gine) y al pequeño Goku en su nave con armadura. Y no desnudo como se vio en la serie de televisión.

Vía Joker FanSub



Please  log in  to comment.