¿One Direction sigue en Perú?: solo dos cantantes en Chile by



Journal Notes

La famosa boyband One Direction llegó por separado a Chile la tarde del miércoles por motivos que aún se desconocen. Según reportaron medios chilenos, solo dos de los cinco cantantes aterrizaron en el país.

Pese a que ofrecerán dos conciertos en dicho país y que el primero de ellos inicia la noche de hoy, miércoles, los integrantes de One Direction tomaron diferentes caminos. Dicho acontecimiento ha hecho suponer a las fans chilenas que parte de la agrupación continúa en Perú, por lo al llegara todos Chile no tendrán tiempo para la prueba de sonido de su show.
"Yo si fuera chilena, me estuviera arrancando los pelos. Los chicos no llegan y tiene concierto hoy. Conclusión: ¡aman Perú! #LiamIsPeruvian", escribió una fan peruana en Twitter, donde el hashtag #LiamIsPeruvian es Trending Topic en honor a que Liam Payne y Harry Styles extendieran sus días en Perú.

En tanto, la red social también muestra la desesperación de los admiradores chilenos, quienes tienen casi un día esperando a las afueras del hotel donde el grupo llegará para hospedarse.

Se presume que el retraso de los tres cantantes que faltan se debe a la grabación de un documental que los retuvo algunas horas más en Perú, y aunque no se sabe de cuáles son los nombres de los dos miembros de One Direction que ya aterrizaron en Chile, sus fanáticas esparcieron fotografías por las redes sociales.

Fuente Terra.com.pe



Please  log in  to comment.