Piura: Roban la corona del Señor Cautivo de Ayabaca by



Journal Notes

Delincuentes ingresaron durante la madrugada sin forzar ningún tipo de cerradura.
Hoy, al promediar las 2 de la madrugada, el Señor Cautivo de Ayabaca sufrió el robo de su corona de oro y otras joyas así lo afirmaron fuentes policiales de la provincia de Ayabaca.

También se dio a conocer que los hampones se habrían llevado una réplica del Señor Cautivo al no poder arrebatarle las joyas que llevaba puestas, las cuales están valorizadas en miles de dólares.

Los hampones habrían recibido algún tipo de información o acceso a la Iglesia, a través de un cómplice dentro de la Iglesia que alberga la imagen del Señor Cautivo.

La Policías llegado a esta conclusión al no encontrar ninguna puerta violentada o algún forado en la infraestructura, así como tampoco rastros de que alguien haya escalado las paredes del recinto religioso.

Este hecho ha conmocionado al pueblo de Ayabaca que han solicitado a sus autoridades ejercer presión en la Policía Nacional para la inmediata captura de los malhechores, quienes cometieron este sacrilegio.

Cabe señalar que el Señor Cautivo, es la imagen de la fe de los ayabaquinos y tiene como fecha central de sus festividades el 13 de octubre.

Vía La República.

https://www.youtube.com/watch?v=S2GeJEj6sqA


Please  log in  to comment.