See more about World Brazil 2014Follow World Brazil 2014

Regresó el manga de Captain Tsubasa para Brasil 2014 by



Journal Notes

Regresó el manga de Captain Tsubasa para Brasil 2014

La fiebre por la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 se esparce por todo el globo. Conforme nos acercamos al inicio del evento futbolístico más importante del planeta, se respira fútbol en todas las esquinas. Y para los fans del manga y el anime es una excelente oportunidad para volver a “Captain Tsubasa”, conocido en Occidente como “Supercampeones” u “Oliver y Benji”.

En diciembre del año pasado, anticipándose a Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016, el creador de Supercampeones Yoichi Takahashi, inició una nueva aventura para Olíver Atom y cía. Se trata “Captain Tsubasa: Rising Sun” (Capitán Tsubasa: Sol Naciente) a través de “Grand Jump” de Shueisha.

En esta nueva aventura, la selección japonesa se prepara para lo que será su participación en los Juegos Olímpicos.

Esta no es la primera vez que Takahashi saca una nueva historia de Tsubasa debido a eventos deportivos. Anteriormente hizo “Captain Tsubasa: Road to 2002”, año en el que Japón y Corea del Sur organizaron la máxima cita del fútbol mundial.
Si bien en algunos medios se especula que podría tener una adaptación al anime, no hay ninguna información oficial al respecto. Crucen los dedos!

Vía RPP



Please  log in  to comment.

Walter Walter

Pronto más

Vladimir F. Vladimir F.

Esta en ingles